Un divertido y relajado momento protagonizó Beto Cuevas en medio de las grabaciones de The Covers 2. El músico se presentó sobre el escenario y luego se autoevaluó, generando las risas en el estudio.

La humorada del cantante, a la que tuvo acceso Página 7, comenzó cuando interpretó ‘Día Cero’, momento en que se sometió a las devoluciones de Óscar Mediavilla y Javiera Contador.

No tiene el garbo que tiene el verdadero, tiene que mejorar porque está bastante flojito”, afirmó el argentino, mientras que la actriz manifestó que “cumplió, pero te vamos a pedir mucho más”.

Luego, Beto corrió hasta su sillón, para hacer la devolución a su propia performance. “Creo que ya el hecho de que estés acá, es maravilloso, porque te atreviste a hacerlo. Te atreviste a interpretarme y eso siempre es una presión”, comenzó diciendo desatando las carcajadas en el set.

“Creo que lo hiciste muy bien, sin embargo hubo algunas imprecisiones en la afinación. Creo que no te moviste como se mueve Beto, pero si sigues trabajando el personaje… me encantaría hacerte un coaching”, bromeó el exvocalista de La Ley.

Hablando en serio…

En entrevista con nuestro medio, Cuevas hizo un balance de su participación en The Covers: “La experiencia ha sido muy gratificante, he puesto todo lo aprendido en 30 años de carrera al servicio de los competidores”, expresó.

Respecto al nivel de los tributos actuales, en comparación al de la primera temporada, el artista indicó que es “más alto, ya que ya no es tan evidente quien podría ganar la competencia. Ahora solo depende de qué canción elijan y cómo la interpreten”.

Asimismo, evitó hablar de “favoritos”, ya que “hay varios y varias participantes que me han sorprendido por su tremendo talento”.

Por último abordó un comentario que es constante en sus apariciones en el estelar de Mega: su ‘eterna juventud’: “Diría que tiene que ver con las ganas de vivir que tengo”, confiesa, añadiendo que su verdadero secreto es “reírme de mi mismo todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)