Durante este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Amar Profundo, en donde uno de sus personajes se ha robado las miradas de los televidentes.

Hablamos de Oliver (Max Salgado), quien en los últimos capítulos de la ficción, sufrió una desilusión amorosa tras enterarse que Rafaela (Octavia Bernasconi) tiene su corazón ocupado, desechando la idea de formar una relación con ella.

Debido a esto, el esforzado joven le contó esta pena a su amiga Ramona (Magdalena Müller). “Me da rabia, no entiendo cómo me fui a pasar todas las películas del mundo con una cabra que había visto dos o tres veces”, dijo.

“Somos dos, yo soy muy gil, imagínate, llevo años detrás de alguien que no me pesca ni en bajada”, complementó una de las integrantes del clan ‘Contreras’.

¿Por qué el amor nos trata tan mal monita?”, preguntó triste Oliver mientras era abrazado por su amiga, lo cual fue visto por Lizardo (José Antonio Raffo) y Danilo (Fernando Godoy).

Ambos posteriormente interrogaron molestos al pescador, ya que querían saber si él era el enamorado de Ramona.

Oliver se robó las miradas de los televidentes
Captura | Mega

“Ustedes están muy equivocados y confundidos, ella es un familiar para mí, una hermana. Somos amigos, nos conocemos hace años”, explicó el papel de Max Salgado.

“Se los aclaro aquí y ahora, no tengo nada con la ‘Mona’”, sentenció.

En ese contexto, la actitud de Oliver sacó aplausos en redes sociales, en donde destacaron su gran amistad con Ramona, luego que no contara su gran secreto.

Revisa los comentarios que generó Amar Profundo