El pasado 23 de noviembre Mega estrenó su nueva teleserie nocturna Amar Profundo, que cuenta entre su elenco con la actriz Dayana Amigo, quien tiene un papel secundario en la historia.

En la producción, la intérprete encarna a Gemita, una mujer nacida y criada en la caleta, esposa de uno de los pescadores, y de pensamiento muy conservador.

Y como ya es costumbre en cada uno de sus roles, Amigo decidió realizar un cambio en su apariencia, tal como lo hizo en Edificio Corona e Isla Paraíso: esta vez utiliza un traje especial para aumentar el volumen de su cuerpo.

Si bien ya había mostrado esta especie de corpóreo que ocupa en un contacto con el matinal Mucho Gusto hace algunas semanas, ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, entregó más detalles respecto a vestirse con este especial traje.

traje Dayana Amigo Amar Profundo
Capturas | Mega

“Es un traje de espuma completo hecho a medida. Va desde el cuello hasta las manos y abajo hasta los tobillos”, comienza explicando la actriz, quien agregó que antes probaron otras opciones, pero sin éxito.

“Era muy difícil para lo que yo quería. Tenía que ponerme muchos chalecos y pantalones, hacer un calzón y sostén gigantes para rellenar en todo sentido. Pero quería que se viera una mujer más gruesa que yo en todas partes”, argumentó.

Y si bien era algo que quería hacer, hubo un detalle en el cual no reparó: el calor. “Como comenzaron las altas temperaturas, con el traje, tres chalecos, calcetas de lana, botas con chiporro… sí, es súper caluroso”, reconoce.

Cuando pensé en el traje no pensé en esto, a lo más que lo iba a ocupar un rato. A veces pica, y me irrita. Lo más chistoso es que yo siempre parto grabando con harta energía, molestando a la gente en el set, pero ahora llega un punto que el traje me chupa toda la energía”, afirmó.

De todas formas, admitió que “hacer las cosas así le da sentido a la pega y me entretiene”.