La exMorandé con Compañía Vanesa Borghi recordó el duro año que ha enfrentado en El Discípulo del Chef, al comentar que aún está en un proceso de duelo por el fallecimiento de tres seres queridos.

En específico, la animadora contó que en menos de 12 meses murió su padre, su abuela y una amiga, por lo que ha sido muy completo enfrentarse a ciertas situaciones.

Lo anterior, Borghi lo comentó en medio de la prueba mientras cocinaban pollo, asegurando que le recordaba a su difunto padre.

“La cocina te lleva a otros lugares. Los aromas, los sabores y te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado, y lo tengo siempre presente. Él murió de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema pandemia”, dijo afectada.

A ello, añadió que en un inicio el diagnóstico “era una úlcera, pero al final era un cáncer que estaba muy avanzado”.

Complejo año para Vanesa Borghi

Debido a la serie de hechos, la modelo aseveró que vive con un dolor constante, ya que todo fue muy repentino.

Vanesa Borghi recordó a su padre fallecido en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

“Sigo pasando un duelo. Falleció mi papá, mi abuela y una amiga también, entonces estoy en un proceso aún. Trato de borrar un poco lo de mi papá porque todo fue tan repentino, que no tienes la posibilidad de abrazar, pedir perdón, conversar ciertas cosas”, expresó.

Finalmente, comentó que las últimas conversaciones con su padre fueron “todas por teléfono, porque por temas de pandemia no pude ir a verlo”.

Revisa el momento haciendo click en este enlace.