La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde la primera prueba de inmunidad consistió en preparar un menú venezolano, competencia que fue ganada por el equipo azul.

Los pupilos de China Bazán se impusieron, dejando a los rojos de Sergi Arola y los verdes de Ennio Carota en los duelos de eliminación, que consistió en preparaciones dulces.

Y quienes mejor realizaron las preparaciones fueron los discípulos del chef italiano, dejando al denominado ‘Team Morandé’ con uno menos en sus filas.

¿Quién fue el escogido? Sergi decidió dejar fuera a Kurt Carrera por “criterios estrictamente culinarios”. Tras esto sus compañeros no pudieron contener las lágrimas, especialmente Miguelito, quien fue uno de los más afectados.

“Quiero agradecer a CHV porque siento que partí en CHV mi carrera televisiva…”, alcanzó a decir antes de que el comediante se quebrara completamente, rompiendo en llanto.

kurt carrera
CHV

Después de unos segundos pudo recobrar el aire y decir unas palabras en su despedida: “Me voy feliz, porque de aquí va a salir el ganador, eso lo sé. Esto es un juego y hay amor para todos”, sostuvo Carrera.

Es la peor sensación que he sentido en un set de televisión. Me quedo con el amor en distintas variedades; enamorarme de cocinar, de encontrarme con mis compañeros nuevamente, de enamorarme de mi chef, que era una persona desconocida”, agregó.

Kurt Carrera
CHV

“Lo di todo, sé que puedo más”, agregó, indicando que su emoción radicaba en que “lo relaciono con mi familia, porque dije que iba a ganar. Pero lo he pasado increíble y la vida es eso, pasarlo bien”, sentenció.