Sergio Lagos volverá al horario prime durante el verano, pues estará a cargo de la conducción del nuevo programa que prepara Canal 13, Aquí se baila.

En entrevista con El Mercurio, el periodista recalcó que “lo primero que debo decir es que yo no peleo por los estelares o por el franjeado de la tarde o la mañana”.

Recordemos que lo hemos visto en varias franjas, como en la mañana con el matinal, o en el trasnoche, con Sigamos de largo.

Según declaró al medio, él se ve “como un comodín en el cual el canal puede apoyarse cuando lo sienta necesario”.

Sergio Lagos tiene experiencia en los programas de entretención y así lo demuestra su vasto currículum, sobre todo en los relacionados con el baile.

El espacio que prepara Canal 13 tendrá 20 participantes y de acuerdo a lo que adelantó el animador, “esta vez todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares, donde todos van a querer dar lo mejor de sí”.

Por su parte, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, declaró al mismo medio que “los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”.

Participantes confirmados

Con respecto a los participantes que han sido confirmados, señaló que están listos el actor de Pacto de sangre Pablo Cerda y el bailarín Rodrigo Díaz.

Desde Página 7 también pudimos corroborar que, además, veremos a un exparticipante de El Discípulo del Chef. Hablamos de Iván ‘Potro’ Cabrera .

Cabrera es bailarín de profesión, comenzó su carrera en pantalla de la mano de Rojo y logró gran popularidad en 2008, en el programa juvenil Yingo.