Entretención y Espectáculos

2021-12-09T22:25:47-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 22:25Publicado por: Javier Arriagada

"Hoy viví esa violencia": aseguran que Perla Ilich renunció a 'El Discípulo del Chef' tras conflicto

Captura CHV
Perla Ilich

La conflictiva relación entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, habría culminado con la renuncia de la gitana al programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Así lo aseguraron en el programa Me Late de TV+, donde el periodista Luis Sandoval comentó que luego de una nueva polémica entre las participantes, Ilich habría decidido colgar el delantal.

Según contó en el espacio de farándula, en medio de las grabaciones de El Discípulo del Chef, Perla levantó la mano e hizo sus descargos.

“Esto no puede ser. La falta de respeto y los maltratos de esta persona me tienen superada. Acabo de llamar a mi marido y no tengo nada que hacer acá. Quería participar, quería ganar, pero no aguanto ni un minuto más la falta de respeto de esta persona (Aránguiz)”, habría dicho Perla.

Más tarde, la propia Ilich se contactó con Me Late, y aunque no pudo decir mucho debido a su contrato con el canal, aseguró que fue víctima de violencia.

Hoy viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena“, aseguró al espacio.

“Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetaR“, expresó, sin desmentir su renuncia al programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5