En la prueba final entre equipos en El Discípulo del Chef, Karen Bejarano mostró su molestia por una notoria preferencia de Ennio Carota con el resto de sus compañeros del grupo verde.

La situación ocurrió cuando la cantante preparaba en solitario la masa para una tartaleta, mientras el resto de los integrantes trabajaban en parejas.

Ante la frustración, porque la masa se quebrajaba en varias oportunidades, Karen expresó que el chef no la tomó demasiado en cuenta como lo hizo con otros participantes.

“El chef el día de hoy está atendiendo a Perla”, dijo, para posteriormente agregar que se sintió un poco sola durante la prueba porque no obtenía el resultado esperado.

En la misma línea, Bejarano señaló que fue una preparación bastante complicada, y sentía que necesitaba a Carota a su lado.

Karen Bejarano se puso celosa en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

“No sabía lo que tenía que hacer. Que me faltara el chef al lado me frustró mucho, y sé que está mal. Estoy mal yo, no tengo por qué frustrarme o ponerme celosa, pero fue lo que me vino, como una cabra chica”, comentó.

A ello, añadió: “Me siento súper sola. Siento que como yo no alego ninguna cuestión. Ella (Perla) tiene al lado al chef todo el rato, y yo estoy acá botella”.

Posteriormente, Ennio Carota le hizo saber que no estaba sola, pero que él pensó que estaba desarrollando bien la prueba, aunque siempre le podía pedir ayuda.

“El duelo de hoy sin duda tuvo una consigna difícil. Siempre lo es cuando te toca hacer algo dulce o salado”, aseguró.

Karen Bejarano presentó junto a Ennio Carota

Luego de ello, cada equipo debió presentar su plato ante la chef China Bazán, ya que el grupo azul se coronó como el ganador en la primera prueba.

Allí, Karen Bejarano detalló los ingredientes de su tartaleta, además de sostener cómo se había sentido trabajando en solitario. En ese sentido, reveló que se sintió un poco celosa de la atención que le dio Carota a Perla.

Karen Bejarano se puso celosa en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

“Fue toda una experiencia. Yo no soy celosa, pero hoy me puse así porque me abandonó (Ennio). Me sentí muy solita, y se notó su ausencia”, expresó, mientras el chef negaba que la situación se generara de dicha forma.

A su vez, enfatizó en que tenía que decírselo al líder del equipo, aunque el italiano insistió en que todos vivieron “momentos de angustia” al hacer la masa de la tartaleta.

De todas formas, la cantante sostuvo que le sirvió para alentarse y fijar la idea de que podía hacer la preparación de manera individual. “Fue bueno porque me di aire sola, yo puedo, yo perreo sola, y espero le guste”, sentenció.