Una destacada participación tuvo la pequeña Alondra Valenzuela en la ya finalizada teleserie nocturna Demente.

En dicha ficción, dio vida a Laurita, la hija mayor de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

En ese contexto, Daniel Valenzuela conversó con Página 7 en un evento de Savory donde lanzó su nuevos helados y una nueva línea de ropa junto a Foster, para analizar el paso de su retoña en la exitosa producción de Mega.

Fue bien mesurada su participación, pero las pocas que tuvo, parece que fue bien recibidas, entonces bajo esa mirada, no fue tan intenso los trabajos durante el día, igual ella tiene súper claro lo que es ficción y realidad pese a su corta edad”, comentó el chocho padre.

Ella lo toma como un juego, y mientras se divierta, está todo bien”, complementó.

“Piensa las cosas de una forma muy madura

Sobre su amplia experiencia en las teleseries nacionales, tales como la ya mencionada Demente, Verdades Ocultas, Juegos de Poder y Tranquilo papá, el comunicador indicó que “lo está pasando bien, piensa las cosas de una forma muy madura, lo cual para nosotros es súper importante”.

Con respecto a cómo enfrenta el trabajo de su hija, Daniel explicó que “las grabaciones no interfieren en sus tiempos de ocio, por eso cuidamos que no sean tantas”.

“Agradezco a la gente que pregunta por qué no la pusieron más (en Demente), pero también hay que medir”, puntualizó.

¿Cuáles son los próximos proyectos para Alondra Valenzuela?

Por su parte, sobre los futuros proyectos de su retoña, el animador expresó que “en el cuerpo ya tiene cuatro teleseries, dos películas que saldrán próximamente, y una sorpresa grande que está preparando”.

“Todo lo tratamos de hacer de la manera más cauta posible, pasito a pasito para que no le signifique un estrés”, detalló.

Finalmente, Daniel reveló cómo analizó Alondra Valenzuela su incursión en Demente. “Es bien crítica con todo, pero a ella también le gustaría salir más, pero por ahora le gustó, conoció gente muy cariñosa lo cual es importante, además hubo un ambiente de trabajo cuidadoso y se sintió acogida”.

Está viendo un par de cosas, es una cuestión que a veces se te arranca porque es tan chiquitita, su principal preocupación para nosotros es mantener un equilibrio”, afirmó.

“Yo soy partidario de que los niños tienen que explorar sus talentos, pueden equivocarse, tienen todo el tiempo, este es el momento, y la verdad para ella esto ha sido súper sorpresivo, son como esas cosas que se van dando”, cerró.