Mea Culpa, el programa de Carlos Pinto en TVN ha sido todo un éxito en los casi dos meses que lleva en pantalla tras años de ausencia.

De hecho, el regreso del formato televisivo significó un repunte de sintonía los días jueves para la señal, quien anunció a inicios de esta semana la fecha del último episodio de la temporada.

Eso sí, este no será en el horario y día habitual que lo veíamos hasta ahora, ya que TVN se la jugará por un potente bloque prime que se desarrollará el próximo 14 de diciembre.

Lo anterior, debido a que la estación apostará por un ‘Súper martes’, es decir, el nuevo capítulo se estrenará dos días antes de lo previsto junto a un nuevo programa en su parrilla.

Se trata de la teleserie turca, Todo por mi familia, emocionante historia que reemplazaría al formato policial en TVN.

Asimismo, Mea Culpa se transmitirá a partir de las 22:00 horas, mientras que la ficción de medio oriente irá después del programa de Carlos Pinto.

Cabe mencionar, que el formato ha significado no solo alzas de rating para TVN, sino que jueves a jueves ha estado dentro de los temas más comentados en redes sociales, al revivir crudos casos del acontecer nacional.