El futuro de Carmen Gloria Arroyo en TVN está en medio de negociaciones, ya que este mes finaliza su contrato con la señal televisiva, luego de que lo renovara por dos años a fines de 2019.

En ese entonces, la abogada desechó la oferta para llegar a Canal 13, aunque dicha estación tenía intenciones concretas de fichar a quien se ha convertido en uno de los rostros más potentes de TVN.

Ahora bien, pese a que con la llegada de fin de año comienza la llamada ‘grúa televisiva’, durante las últimas semanas no ha sonado el nombre de la profesional para arribar a otra señal como ocurrió en 2019.

De hecho, fuentes ligadas a TVN confirmaron a Página 7, que la encargada de Carmen Gloria a tu servicio está en negociaciones para seguir en la señal, debido a su término contractual.

Lo anterior, ya que los ejecutivos tendrían intenciones de continuar con el programa social del bloque de la tarde, pues consideran que la abogada es uno de los rostros más importantes.

Carmen Gloria y su cariño hacia TVN

Cabe señalar, que en 2019 la animadora rechazó la oferta de Canal 13 debido a que desde TVN le igualaron las condiciones contractuales que le ofrecía la competencia, las que aplicaban no solo para ella, sino que también para su equipo.

“Me sentí valorada y sorprendida con la oferta. Y, en un exceso de sinceridad, te cuento que la conversación al interior de nuestro equipo era de sorpresa, de pensar qué fuerte lo que está pasando”, expresó en ese entonces a La Tercera.