Entretención y Espectáculos

2021-12-09T10:30:39-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 10:30Publicado por: María José Ulloa

¿Martina despertará pronto? Camila Hirane desclasificó cómo fue grabar la escena en Verdades Ocultas

Camila Hirane desclasificó que grabar el despertar de Martina del coma fue súper duro en Verdades Ocultas
Mega

Una leve esperanza surgió este miércoles para los televidentes de Verdades Ocultas, luego de que Martina diera indicios que pronto podría despertar del coma.

Recordemos, que la joven permanece hospitalizada luego de que fuese atropellada por Mateo, quien tenía como propósito asesinarla para así dañar a Cristóbal y cobrar venganza por Eliana, pero no tuvo éxito.

Aunque este antecedente se desconoce dentro de la historia, los seguidores de la ficción tienen la esperanza de que Martina al despertar reconozca al hombre que intentó quitarle la vida, y así ayudar a la investigación de su madre, Rocío.

Y al parecer ese momento está pronto a llegar, ya que en el episodio de este miércoles se vio que Martina comenzará a mover sus extremidades pese a seguir en coma, lo que desató una serie de teorías en redes sociales.

Lo anterior, ya que dicha acción se mostró luego de que Cristóbal besara a Antonia, relación que el tatuador le comentó a Rocío asegurándole que cuando despierte Martina, él correrá a sus brazos.

¿Despertará Martina?

Por lo pronto, lo que se sabe hasta ahora, según señaló hace un par de meses atrás Ricardo Fernández a Página 7, es que la criminóloga logrará sobrevivir al accidente y que tendrá una especie de alianza con Javier, su personaje dentro de la historia.

En ese contexto, la actriz Camila Hirane encargada de dar vida a la joven, comentó en entrevista en exclusiva a este medio, lo complejo que fue grabar su salida del coma.

“Quiero que Martina despierte al aire, y ese pequeño espacio que se dio en el coma, a mí me dio energía nueva para volver al final, porque ya estamos terminando esto”, expresó.

A ello, agregó que dicha escena “es lo más difícil que me ha tocado hacer”, en relación a los más de mil episodios en los que ha aparecido dentro del formato.

“Fue heavy porque me daba pena que mi personaje quedara en coma y salir. Si bien era obvio que lo necesitaba, que era correcto, igual una forma apegos, extraños y misteriosos con sus roles que son difíciles de explicar”, dijo.

Finalmente, precisó que había logrado descansar con el accidente del personaje. “Adentro mío igual me consolaba. Racionalmente es algo que no puedo explicar, porque fue muy triste el atropello de Martina y someterla a eso”, contó.

“Yo sé que es ficción, que están las cámaras, pero hay cosas misteriosas que ocurren igual y a mí me dio mucha pena que quedara en coma”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5