Una nueva muerte ronda la vida de Rocío en Verdades Ocultas, según se mostró en el adelanto del episodio de este miércoles.

El hecho quedó al descubierto luego de que la abogada llegara hasta su oficina, y la secretaria del bufete le comentara que había una persona muerta dentro de su escritorio.

En ese momento, se percata que el cuerpo es de Esteban, el hombre que estaba a cargo de la investigación sobre Gaspar, en medio de las dudas de la hermana de Agustina en relación al abogado.

Lo anterior, luego de que Martina fuese atropellada por un desconocido que se dio la fuga en compañía del nieto de Leticia, mientras que Diego y Samanta murieron producto de una falla en el vehículo, luego de que alguien le cortara los frenos.

Ambas situaciones pusieron en duda la lealtad de Gaspar, por lo que decidió investigar los hechos que terminaron con la muerte de Esteban, quien habría sido asesinado por Mateo.

Esto, ya que el hombre que perpetró el homicidio dejó una caja con una flor y un mensaje en su interior, donde aseguraba: “Te lo advertí. No sigas matando gente. Deja de investigar. El Santo”; pseudónimo que ha sido utilizado en oportunidades anteriores por la pareja de Olivia.

El Santo se adjudicó nueva muerte en Verdades Ocultas
Mega

Acto seguido, se ve cómo Rocío enfrentará a Gaspar, confesándole que lo estaba investigando a él, mientras él le reprocha que no es ningún asesino, y que nunca quiso atentar contra la vida de Martina, ni de Samanta.

El adelanto del episodio que se verá este miércoles generó una serie de reacciones en redes sociales, desde donde aseguraron que el villano podría seguir cobrando víctimas, y que incluso la propia Rocío podría estar en peligro.

Revisa los comentarios que dejó la nueva muerte en Verdades Ocultas: