Entretención y Espectáculos

2021-12-09T21:19:28-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 21:19Publicado por: Javier Arriagada

Iván Cabrera y su desafío en 'Aquí se baila': "Es importante porque mis hijos van a poder verlo"

Iván Cabrera | Aquí se baila
Instagram

Un nuevo desafío televisivo asumirá Iván Cabrera, tras el término de El Discípulo del Chef, donde incursionó en sus habilidades culinarias.

Esta vez, el exchico Yingo retomará sus dotes artísticos en el estelar Aquí se baila de Canal 13.

“Cuando me dieron la oportunidad de entrar al Discípulo lo encontré súper entretenido, y un tremendo desafío, pero esto tiene que ver con el baile, que claramente es lo mío, lo que me apasiona“, comparó en conversación con Página 7, en un evento donde Savory lanzó sus nuevos helados y una línea de ropa junto a Foster.

En este contexto, Cabrera reconoció que nació para bailar. “De alguna u otra forma es una posibilidad de hacer lo que más me gusta. Creo que hoy en día tener la opción de hacerlo y dedicarte a eso, es un tremendo regalo (…) Lo voy a aprovechar a concho”, reflexionó.

De igual forma, Cabrera destacó la oportunidad de compartir el escenario con tremendas artistas como Ivana Vargas y Rosita Piulats.

Si bien no pudo adelantar más detalles sobre el formato del estelar, comentó que contará con “excelentes participantes de gran nivel respecto a lo que es la danza”.

“Otra cosa sumamente importante para mí, es que mis hijos van a poder ver el programa“, destacó Cabrera.

Finalmente comentó que ha estado trabajando “a full” y recuperando el training en la pista de baile. “Vamos a presentar todos los estilos, entonces hay que acondicionar el físico”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5