Entretención y Espectáculos

2021-12-09T12:04:38-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 12:04Publicado por: Pía Castro

Daniela Nicolás no logró quedarse con el galardón de su categoría en los People's Choice Awards

Daniela Nicolás
Instagram

La versión número 47 de los People’s Choice Awards se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre en Santa Mónica, California, convirtiéndose en el primer programa presencial ante una audiencia desde 2019.

En tal evento, había una conocida chilena que competía en la categoría Influencer Latina del año, pero no logró quedarse con el galardón otorgado por votación del público.

Hablamos de Daniela Nicolás, actriz que el año pasado representó a Chile en el concurso Miss Universo, y que actualmente forma parte del panel del programa Más Vivi que Nunca, de TV+ (TV Más).

Las ganadoras en este caso fueron las colombianas Daniela Calle y María José Garzón, pareja bisexual de youtubers conocidas como ‘Calle y Poché’.

Premios en pandemia

En entrevista con BioBioChile, Daniela Nicolás indicó que no pudo asistir presencialmente a los People’s Choice Awards, debido a las medidas restrictivas propias de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, así que estuvo atenta a la ceremonia de manera telemática.

De hecho, las ganadoras tampoco estuvieron en la premiación debido a sus apretadas agendas, pero sí reaccionaron al enterarse de su triunfo como Influencers Latinas.

“El amor que siento por ustedes es inmensurable. Por tu voto (miles y millones, para ser más específica) ganamos un People’s Choice Award Calle y yo”, destacó Garzón en el video donde agradecieron a sus fans por entregarles este reconocimiento, destacando que ellas representan también a la comunidad LGBT.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5