La noche de este martes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, programa conducido por Martín Cárcamo y que en esta oportunidad tuvo a Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás como invitados.

Fue precisamente la actriz quien desclasificó un desconocido romance con el actor Hernán Contreras, cuando la modelo participaba en su primera teleserie.

Todo ocurrió durante las grabaciones de Mamá mechona de Canal 13, donde estaba viviendo una situación similar a la de su personaje pero en la vida real.

Y es que en la teleserie el rol de Daniela atravesaba un mal momento con el personaje interpretado por Contreras, algo que no estaba alejado de la realidad.

“Estábamos juntos, sí, o sea oficiales, pareja. Y de hecho, nos llevamos muy bien. Y nada, Hernán venía de una relación, termina, empezamos a estar juntos y después él vuelve con su ex”, contó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En ese momento ya llevaban unos meses juntos y ella reconoció que estaba “enganchada lo suficiente para sufrir”. “Cosas que pasaban en mi casa y era la misma historia. Impactante”, reconoció.

“Terminamos dos veces, en la vida real y en la teleserie, fue atroz. Eran 20 escenas de ‘perdóname, quiero estar contigo’, ‘no, quiero a la otra'”, agregó.

Asimismo, la actriz reveló que en otra ficción también trabajó con un ex. “Terminamos muy mal y me toca hacer de pareja con él en la teleserie siguiente”, dijo, sin mencionar de quién se trataba.

Revisa el momento en el siguiente enlace.