La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde la primera prueba de inmunidad consistió en preparar un menú venezolano, competencia que fue ganada por el equipo azul.

En ese contexto, Kurt Carrera protagonizó un divertido chascarro que hizo reír a carcajadas a Sergi Arola, el capitán de los rojos.

El comediante estaba cocinando junto a Marlen Olivari berenjenas. “Se come solo la piel, no lo de adentro, es como el calabacín. Hay que hacer un buen adobo, lleva un poco de vinagre y ají”, les explicó el chef.

Momento en que Kurt apareció con un vaso lleno de agua, lo que desató carcajadas de Sergi. “Me da mucha risa, de verdad tío. ¿Qué haces con un vaso con agua?”, le preguntó.

“Se moja el culo con agua para que no se pegue, no se llena el vaso de agua”, agregó el destacado cocinero hispano, quien lucía arrodillado riéndose.

Captura | CHV
Captura | CHV

Arola también recordó un chascarro similar de Carlos Díaz. “Carlos, esta es del nivel de la tuya del otro programa”, dijo.

“Bendito del cielo, por Dios. Es de sentido común, saca el agua de una vez”, recalcó Sergi, quien continuaba arrodillado.

Cabe recordar que Kurt fue el eliminado de este capítulo, luego de que el equipo rojo no lograra convencer con sus preparaciones a China Bazán, líder del conjunto ganador.

Revisa el divertido momento a continuación: