Entretención y Espectáculos

2021-12-09T19:22:51-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 19:22Publicado por: Matías Romero

El chascarro de Kurt Carrera que hizo arrodillarse de la risa a Sergi en 'El discípulo del chef'

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en donde la primera prueba de inmunidad consistió en preparar un menú venezolano, competencia que fue ganada por el equipo azul.

En ese contexto, Kurt Carrera protagonizó un divertido chascarro que hizo reír a carcajadas a Sergi Arola, el capitán de los rojos.

El comediante estaba cocinando junto a Marlen Olivari berenjenas. “Se come solo la piel, no lo de adentro, es como el calabacín. Hay que hacer un buen adobo, lleva un poco de vinagre y ají”, les explicó el chef.

Momento en que Kurt apareció con un vaso lleno de agua, lo que desató carcajadas de Sergi. “Me da mucha risa, de verdad tío. ¿Qué haces con un vaso con agua?”, le preguntó.

“Se moja el culo con agua para que no se pegue, no se llena el vaso de agua”, agregó el destacado cocinero hispano, quien lucía arrodillado riéndose.

Captura | CHV

Captura | CHV

Arola también recordó un chascarro similar de Carlos Díaz. “Carlos, esta es del nivel de la tuya del otro programa”, dijo.

“Bendito del cielo, por Dios. Es de sentido común, saca el agua de una vez”, recalcó Sergi, quien continuaba arrodillado.

Cabe recordar que Kurt fue el eliminado de este capítulo, luego de que el equipo rojo no lograra convencer con sus preparaciones a China Bazán, líder del conjunto ganador.

Revisa el divertido momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5