Entretención y Espectáculos

2021-12-08T00:04:47-03:00 08 Diciembre, 2021, a las 00:04Publicado por: Nadia Flores

Los memes y reacciones que dejó el quiebre entre Fabián y Marlén en 'Amar Profundo'

Reacciones quiebre Fabián y Marlén en Amar Profundo
Captura

En el último episodio de la teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, los televidentes reaccionaron al quiebre amoroso de Marlén Marambio y Fabián Bravo.

La visita del personaje interpretado por Nicolás Oyarzún tomó por sorpresa a Marlén, quien reaccionó muy dolida ante la decisión de quien fue su pareja por cuatro años.

“Estuve dándole vuelta a la última conversación que tuvimos, que te pedí que nos diéramos un tiempo y creo que ya no hay que darle más vueltas”, comenzó.

“Voy a ser honesto contigo y la última vez que lo hablamos tú me dejaste en claro lo que esperas y yo no te puedo ofrecer eso”, continuó el líder de los pescadores de la Caleta Los Reyes.

“¿Qué me estás queriendo decir, Fabián?”, preguntó el rol de Elisa Zulueta.

Que ya no te quiero seguir mintiendo o sentir que te estoy mintiendo, quiero ser honesto… y nosotros dos estamos en paradas distintas“, respondió.

Pero Marlén no podía creerlo. “Estuve mucho tiempo contigo, fuimos felices. Estás confundido, eso es lo que pasa”, dijo.

“Estoy súper claro. Yo no estoy en condiciones de ofrecerte lo que tú necesitas, una relación, un compromiso“, reiteró. “Se acabó“.

La mujer manifestó que “se iba a arrepentir” y que “no iba a dejar que tirase cuatro años por la borda”, manifestando sus sospechas sobre otra mujer. La escena generó diversas reacciones en Twitter.

Revisa algunas a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5