El Remate Teletón, que se realizó a través de la aplicación de la cruzada solidaria y no en el sitio web como en otros años, fue todo un éxito el pasado 3 y 4 de diciembre.

De hecho, este martes Página 7 tuvo acceso al listado de los 10 artículos que recibieron las mejores ofertas durante las jornadas, donde cinco de ellos lograron superar el millón de pesos.

En total, fueron 99 artículos entre productos y experiencias, los que se ofrecieron al público, donde destacó el casco motoquero donado y autografiado en plena transmisión por Coco Legrand, el que recibió la oferta de 1 millón 180 mil pesos.

Asimismo, desde Teletón comentaron que otro artículo que llamó la atención fueron las zapatillas de fútbol de Alexis Sánchez, las que estaban autografiadas por el futbolista y que alcanzaron un precio de 972 mil pesos.

En tanto, entre las más de 20 camisetas donadas la que se remató a mayor valor y se convirtió en la mejor oferta del remate fue la de el jugador de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, 1 millón doscientos mil pesos.

Por otra parte, la indumentaria del jugador del Washington Football Team, Sammis Reyes, también captó la atención de los compradores, además de la camiseta autografiada de Ben Brereton.

Cabe mencionar, que el Remate Teletón 2021 se realizó entre las 22:00 horas del viernes 3 de diciembre y las 00:00 horas del domingo 4, logrando recaudar una importante suma para la institución, la cual logró llegar a la meta con un monto de $35.248.655.075.

Revisa el listado completo de los 10 artículos con las mejores ofertas del Remate Teletón:

Remate Teletón fue todo un éxito: estos son los 10 artículos con las mejores ofertas
Página 7