Entretención y Espectáculos

2021-12-07T17:53:02-03:00 07 Diciembre, 2021, a las 17:53Publicado por: Juan Soto

Elisa Zulueta e inesperado "ataque" que sufrió en Cocholgüe: "Estaba psicótica y lloré a mares"

elisa zulueta
Instagram

Elisa Zulueta es una de las protagonistas de la nueva nocturna de Mega, Amar Profundo, en donde comparte elenco con Nicolás Oyarzún, quien interpreta a Fabián y justamente es su pareja en la ficción.

Ambos estuvieron en el programa La Comunidad del Anillo, que conduce la también actriz Paloma Moreno. Y fue en dicho espacio en donde la mujer que da vida a Marlén en la producción contó una mala experiencia en Cocholgüe, donde se graba la teleserie.

La intérprete contó que fue atacada por un grupo de queltehues presentes en una cancha que Carabineros le prestaba para ejercitarse. Todo por un particular motivo.

“Vinieron creyendo que yo me iba a apoderar de sus huevos”, relató en el programa, indicando que fue atacada por las aves.

“Se van encima de ti, si tú no te tiras al suelo, te pegan un aletazo… Al final troto en la pura entrada, porque no me dejan entrar”, contó Zulueta en el espacio radial, añadiendo que “me pegaron, y me fui llorando”.

Tras esto, afirmó que alejó entre lágrimas de lugar, momento en que se encontró a otro integrante de Amar Profundo, el actor Jorge Arecheta, quien la ayudó a calmarse.

En un momento estaba psicótica, me puse a llorar a mares. Googleaba ‘cómo pegarle a un queltehue'”, explicó en tono de broma, aunque también otro pensamiento cruzó por su mente, tras el inesperado ataque.

“En mi fantasía pensé ‘me voy a comprar un casco para ir a trotar'”, sentenció ante el asombro y en parte bromas de sus colegas en el estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5