Leticia conmovió este lunes a los seguidores de Verdades Ocultas, luego de que recordara un duro momento de su juventud.

Específicamente, el personaje interpretado por Maricarmen Arrigorriaga rememoró el día que contrajo matrimonio con su marido por obligación, pese a que estaba enamorada de otra persona.

Lo anterior, ya que recordemos que Leticia reveló hace algunos episodios atrás que tenía otra orientación sexual, pero que debió seguir las órdenes de su padre porque era mal visto que le gustaran las mujeres.

Un panorama similar al que enfrentó su nieto Gaspar, quien tuvo una relación con Mateo, pero que aún sigue enamorado de él.

La situación ocurrió en medio del matrimonio de Julieta y Benjamín, cuando ella recibió el ramo de la novia y de inmediato recordó aquel día.

De esta forma, se mostró que la jornada que iba a dar el sí, Leticia le dijo en reiteradas oportunidades a su padre que no quería casarse con alguien que no amaba, mientras veía a la distancia a su enamorada.

Leticia conmovió a televidentes con triste escena de su matrimonio
Verdades Ocultas | Mega

Acto seguido, la abuela de Julieta lanzó hacia otro lado el ramo, para luego manifestar que casarse había sido un gran error. “Nadie sabe el infierno que puede ser un matrimonio”, dijo.

Las escenas conmovieron a los televidentes, quienes empatizaron con el personaje y su gran dolor al tener que contraer un vínculo con alguien que no quería.

Revisa los comentarios sobre Leticia en Verdades Ocultas: