Entretención y Espectáculos

2021-12-06T20:22:11-03:00 06 Diciembre, 2021, a las 20:22Publicado por: María José Ulloa

"Pobre Leticia": personaje de Verdades Ocultas conmovió con triste recuerdo de su matrimonio

Leticia conmovió en Verdades Ocultas con triste recuerdo de su matrimonio
Mega

Leticia conmovió este lunes a los seguidores de Verdades Ocultas, luego de que recordara un duro momento de su juventud.

Específicamente, el personaje interpretado por Maricarmen Arrigorriaga rememoró el día que contrajo matrimonio con su marido por obligación, pese a que estaba enamorada de otra persona.

Lo anterior, ya que recordemos que Leticia reveló hace algunos episodios atrás que tenía otra orientación sexual, pero que debió seguir las órdenes de su padre porque era mal visto que le gustaran las mujeres.

Un panorama similar al que enfrentó su nieto Gaspar, quien tuvo una relación con Mateo, pero que aún sigue enamorado de él.

La situación ocurrió en medio del matrimonio de Julieta y Benjamín, cuando ella recibió el ramo de la novia y de inmediato recordó aquel día.

De esta forma, se mostró que la jornada que iba a dar el sí, Leticia le dijo en reiteradas oportunidades a su padre que no quería casarse con alguien que no amaba, mientras veía a la distancia a su enamorada.

Leticia conmovió a televidentes con triste escena de su matrimonio

Verdades Ocultas | Mega

Acto seguido, la abuela de Julieta lanzó hacia otro lado el ramo, para luego manifestar que casarse había sido un gran error. “Nadie sabe el infierno que puede ser un matrimonio”, dijo.

Las escenas conmovieron a los televidentes, quienes empatizaron con el personaje y su gran dolor al tener que contraer un vínculo con alguien que no quería.

Revisa los comentarios sobre Leticia en Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5