La artista bajo Calavera abandonó este lunes ¿Quién es la máscara?, el programa de Chilevisión que reúne a diferentes figuras de televisión bajo grandes corpóreos.

Tras la presentación de la persona bajo el mencionado disfraz, además de Bola disco, Cangrejo, Puma y Panda, el público votó por sus favoritos, siendo estos tres últimos quienes siguieron en competencia.

Debido a ello, los dos primeros debieron realizar nuevos shows y medirse ante el jurado, el que determinó que sería la artista bajo el disfraz que simula la muerte quien abandonaría el programa.

Calavera reveló su identidad en ¿Quién es la máscara?: jurado acertó por completo con su apuesta
CHV

De hecho, los investigadores coincidieron que lograron dar con la identidad de la famosa gracias a un error en su presentación final, luego de que mostrara un leve acento argentino.

Por lo anterior, Cristián Sánchez, Millaray Viera, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, coincidieron al apostar por un mismo nombre: Cristina Tocco.

Y efectivamente, por primera vez el jurado logró acertar por completo con la persona bajo el disfraz, quienes celebraron entre risas y aplausos su acertada apuesta cuando se quitó la máscara.

Cristina Tocco agradeció ser Calavera en ¿Quién es la máscara?

“Gracias por la buena onda”, expresó la argentina, quien recibió solo elogios por parte de los investigadores, los que destacaron su gran capacidad de interpretación.

Calavera reveló su identidad en ¿Quién es la máscara?: jurado acertó por completo con su apuesta
CHV

En la misma línea, Cristina aseguró estar feliz de haber sido parte del formato televisivo, además de lamentar el error que la delató.