A finales de noviembre, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna llamada Amar Profundo, protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Dicha propuesta cuenta la historia de un grupo de mujeres que se ven obligadas a trabajar en el mar tras la muerte del jefe de hogar, enfrentando la discriminación y el machismo de varios pescadores.

En ese contexto, pese a que los nudos dramáticos y romances ya se formaron, eso no significa que nuevos personajes aparecerán próximamente.

Así lo afirmó el portal Fotech, el cual indicó que Carmina Riego se integraría al elenco.

Cabe señalar que la actriz ha tenido destacadas participaciones en distintas teleseries chilenas, tales como Aquelarre, Santo Ladrón, Pecadores, Destinos Cruzados, Yo Soy Lorenzo o Amores de Mercado.

En esta última ficción, la artista interpretó a Esmeralda Peralta, una de las tres hermanas que sufrían una singular maldición.

Según mencionó el citado medio, el personaje de Carmina Riego en Amar Profundo estaría ligado a Lizardo (José Antonio Raffo), el cual se ha convertido en una de los favoritos de los televidentes por su ternura, y quien está perdidamente enamorado de Ramona (Magdalena Müller).