Entretención y Espectáculos

2021-12-03T17:01:51-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 17:01Publicado por: María José Ulloa

Impacto en televidentes por inesperado romance de Agustina en Verdades Ocultas: "¡Mis ojos!"

Romance de Agustina y Gaspar en Verdades Ocultas impactó a televidentes
Mega

Un inesperado romance se concretará en el próximo episodio de Verdades Ocultas, donde Agustina (Catalina Guerra) será la principal protagonista.

Lo anterior, quedó al descubierto en el avance de las escenas que se verán el lunes, donde está la madre de Olivia (Carmen Zabala) frente a frente con Gaspar (Cristián Arriagada).

El hecho ocurrirá en medio de la fiesta de matrimonio de Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), donde el abogado pondrá contra la pared a la hija de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Ahí, tanto el personaje de Guerra como el de Arriagada confesarán que sienten cosas por el otro, además de asegurar que se encuentran muy atractivos.

Romance de Agustina y Gaspar en Verdades Ocultas impactó a televidentes

Mega

Acto seguido, en las imágenes se les ve besándose y acariciándose ocultos en uno de los pasillos del restorán, dando a entender que siempre desearon estar juntos.

Sin embargo, el avance del próximo capítulo finalizó cuando la nueva pareja es sorprendida en medio de su romántico momento por Mateo (Cristián Carvajal).

“¿Qué está pasando aquí?”, se escucha decir al villano, quien recordemos mantenía un estrecho vínculo con el abogado, pero que él mismo concluyó para conseguir su venganza contra Cristóbal (Matías Oviedo) a través de Olivia, su futura esposa.

Revisa los comentarios que dejó el avance de Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5