Este domingo, el programa The Covers despidió a cuatro nuevos participantes, que tuvieron su debut y despedida en el formato.

En total, fueron siete los famosos que se presentaron en el episodio, correspondientes a los comediantes Felipe Parra, Memo Bunke y Mauricio Flores; además de los actores Raimundo Alcalde, Felipe Contreras y María Paz Grandjean; junto con la periodista Daniella Durán.

El primero en presentarse fue Parra interpretando a Camilo; seguido por Bunke como Raphael; Alcalde de la mano de Pedro Campos; Flores personificando a Sergio Dalma; Contreras dando vida a Eddie Vedder; Grandjean imitando a Ana Torroja; y finalmente Durán con su caracterización como Gloria Trevi.

Tras sus shows en el programa, el jurado tuvo que deliberar y escoger a los tres primeros eliminados, por lo que cada juez entregó su elegido para decir adiós al formato.

Óscar Mediavilla, fue el primero en entregar su veredicto argumentando que la interpretación de María Paz como la española no lo convenció, por lo que fue su elegida.

María Paz Grandjean eliminada como Ana Torroja
Captura | Mega

A ella se sumó Mauricio Flores al ser escogido por Beto Cuevas, quien anunció su decisión poniéndose de pie, asegurando que sentía un gran respeto por el trabajo del exMorandé.

“Falló por los nervios, creo que podría haber hecho algo mejor. Me voy a parar porque le tengo mucho respeto”, expresó el cantante, antes de entregar el nombre del humorista.

Mauricio Flores no convenció en The Covers
Mega

Finalmente, Javiera Contador informó que el tercer eliminado se trataba del joven actor Raimundo Alcalde, haciendo énfasis en que no logró dar con la imitación de Campos.

Raimundo Alcalde no dio con su personaje en The Covers: imitó a Pedro Campos
Captura | Mega

El mejor y último eliminado de la noche en The Covers

Luego de entregar a los tres primeros eliminados, Felipe Parra, Memo Bunke, Felipe Contreras y Daniella Durán, se presentaron ante el jurado con su segunda opción de imitación.

Con las caracterizaciones de Vicentico, Silvio Rodríguez, Ricardo Arjona y Ana Gabriel, respectivamente, se la jugaron con todo para seguir en competencia.

Tras ello, el jurado determinó que Bunke se convirtió en el mejor tributo de la jornada, mientras que por decisión unánime, la eliminada del capítulo sería Durán.

Daniela Durán tuvo su debut y despedida en The Covers: no convenció como Ana Gabriel
Mega

Ante la decisión, la periodista agradeció la oportunidad de ser parte del proyecto. “Gracias por recibirme. Estoy muy feliz, contenta. Lo importante es sacar lo mejor de las nuevas experiencias, y eso fue The Covers para mí”, cerró.