La psicoastróloga Ángeles Lasso habló sobre la segunda vuelta presidencial, la que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.

En conversación con el podcast Me importas tú, la escritora comentó que “el presidente debería ser mono, porque controla. Los líderes, los que organizan y crean, son el ratón, dragón y mono”, partió diciendo, en relación al horóscopo chino.

“El mono es especial, porque tiene un encanto y un carisma que es genial para un gobernante. El problema es que no teníamos ningún candidato mono. Ahora nos queda una serpiente (Kast) y un tigre de fuego (Boric)“, agregó.

Según Lasso, “el fuego con el agua tiene dos opciones. Una es que se vaya en la profunda y que el agua lo apague, es decir, las emociones (agua) apagan a la acción (fuego)”.

Fue en ese momento en que le envió un especial recado al abanderado de Apruebo Dignidad. “Se lo tengo que decir a Boric, escúchame”, lanzó.

“Si el fuego tiene la astucia y se pone por debajo del agua, creo que lo está haciendo, ¿qué pasa? El agua hierve y se transforma en vapor, que es un tremendo combustible. Movía locomotoras, cualquier cosa”, sostuvo.

Por último, la autora nacional aseguró que lo relevante de todo este proceso es lo que ocurra en la Convención Constitucional.

“Más allá de quién sea presidente, que seguramente va a ser un Gobierno corto, de transición de una época a otra, lo verdaderamente importante es la Convención y la nueva Constitución, porque eso va a durar, por lo menos, 50 años”, cerró.

Revisa el momento a continuación: