La noche del sábado, después del noticiero central, los canales comenzaron a emitir el cierre de la Teletón 2021, que de manera inesperada se vio marcado por una petición de matrimonio que enterneció a varios.

En el último bloque de la transmisión se presentaron la sonora de Tommy Rey, el comediante Stefan Kramer, Axé Bahía y los Chacareros de Paine, y luego de ellos fue el turno del cubano Osmani García.

Si bien el artista no es tan conocido en nuestro país, uno de sus temas más populares fue El Taxi, que canta junto a Pitbull y otros colegas de la música urbana.

Ahora, eso sí, será recordado en Chile por protagonizar un romántico momento en la Teletón, pues luego de interpretar el tema La reina mía, quiso contarle a Mario Kreutzberger que la letra estaba dedicada a una persona muy especial.

“Una mujer que lleva un año tomando todas mis oscuridades, todos mis vicios y mis inseguridades, y me ha devuelto a la vida después de que ni yo mismo la quería”, dijo emocionado.

“Se llama Laura y se la quiero presentar. Es la diva del azúcar”, añadió invitándola a subir al escenario.

Osmani García ý Laura
Teletón

Dijo que sí

“Después de tanto tiempo aguantándome… quiero preguntarte si me vas a escoger para andar toda la vida, porque yo no quiero otra persona como compañera para andar la vida entera. ¿Aceptas casarte conmigo?“, preguntó Osmani poniéndose de rodillas ante un asombrado Mario Kreutzberger.

La respuesta de la joven fue un sí, y tanto eso como las palabras de García enternecieron a los rostros de la mesa digital y los demás animadores presentes en el teatro.

Posteriormente, Don Francisco quiso saber si el artista cantaría algo más “o eso sería todo”, pero tras bromear al respecto, el cubano interpretó su tema Pizza Aré.

Tras bambalinas, además, mostró en detalle el lujoso anillo que le obsequió a su novia para pedir su mano en matrimonio.

Osmani García anillo
Teletón