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2021-12-05T14:18:34-03:00 05 Diciembre, 2021, a las 14:18Publicado por: Juan Soto

Maura Rivera detalla su ambicioso emprendimiento de cosmética: "La idea es sacar una línea grande"

Maura Rivera
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Hace unos días, la bailarina Maura Rivera anunció el lanzamiento de dos nuevos emprendimientos, en los que se encontraba trabajando desde hace ya algún tiempo.

Uno de ellos lleva por nombre MAU, su propia línea de productos enfocados al cuidado de la piel y el cabello. La intérprete conversó con Página 7 respecto a este ambicioso proyecto.

“La idea era hacer una línea propia, con productos naturales. Conocí a una chica que se transformó en mi socia, con la cual vimos todo el tema de laboratorio”, comenzó contando Rivera.

“Llevábamos muchos meses trabajando y creando fórmulas, yo probando los productos, viendo cuáles sacábamos primero. También obteniendo la autorización del Instituto de Salud Pública (ISP)”, agregó la excoach de Rojo, el color del talento.

“Estamos partiendo con productos para el cuidado del cabello y la piel, pero vamos a ir sacando de a poco distintos tipos de productos, porque la idea es llegar a sacar una línea grande, una línea completa“, avisa, indicando que por ahora el maquillaje “no está en los planes”.

El principal atributo

Respecto al principal atributo que tiene MAU, Maura comenta que apunta a “crear productos para satisfacer requerimientos femeninos, cosas que siempre me preguntan a mí,  como por ejemplo ‘cómo te cuidas el cabello, cómo te cuidas la piel’. A todas nos gustaría tener un pelo lindo y fuerte“, cuenta.

Para lograr eso, la bailarina asegura que “se crea una fórmula” para elaborar cápsulas con los ingredientes necesarios para fortalecer el cabello. “Nos trajimos un activo que viene desde Estados Unidos; son productos bien hechos, naturales, con certificación del ISP y con laboratatorios que llevan años”, relata.

Respecto a lo más difícil de este período, Maura reconoce que es la ansiedad que genera la espera de distintos procesos.

“Uno quiere todo rápido”, admite. “El ISP demora en que te aprueben un producto. También esperar temas de etiquetas, decidir nombres, logos, colores. Eso es lo más difícil: controlar la ansiedad, pero finalmente todo se convierte en un aprendizaje”, sentencia.

 

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