La bailarina Maura Rivera anunció este miércoles que pronto tendrá fecha de lanzamiento para sus dos nuevos emprendimientos, en los que está trabajando desde hace algún tiempo.

Según comentó, ambos proyectos la tienen muy entusiasmada, ya que ha significado bastante tiempo, además de que con ello busca cumplir un sueño.

En específico, el primero está relacionad ocon la danza y allí no estará sola, ya que contará con la participación de otras destacadas bailarinas, incluso quienes fueron sus compañeras en el programa Rojo.

Se trata de FAMS, una academia de baile de la que no ha entregado mayores detalles, pero que cuyo lanzamiento está fijado para la próxima semana según confirmó la propia Maura.

“Esto va enfocado en el público femenino. Todas las mujeres interesadas síganme y estén muy atentas”, dijo sobre FAMS.

Maura y su línea de cosmética

En tanto, Maura comunicó que desde hace un tiempo trabaja en su propia marca de cosméticos, la cual nombró MAU. “Me tiene feliz y está adportas de salir. Tiene que ver con productos del cuidado del cabello y la piel”, sostuvo.

“He trabajado muchísimo este año en la elaboración de esos productos porque son naturales. Ya los probé y están especialmente hechos para el bienestar y beneficios de nosotras”, cerró al respecto, para luego mostrar que parte de los artículos que venderá.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Maura emprende, ya que desde hace un tiempo ha probado en diferentes áreas, de hecho, en 2017 probó con la venta de salidas de baño que fue todo un éxito.