Las teleseries extranjeras se han convertido en un producto muy cotizado por los canales nacionales, destacando por sus dramáticos guiones y exageradas actuaciones.

Yo soy BettyPasión de gavilanesMaría la del barrio y Doña Bárbara, fueron solo algunas de las más exitosas en nuestro país. Sin embargo, hubo una en especial que quedó en la memoria de muchos chilenos: Gata salvaje (2002).

Cada tarde la producción venezolana-estadounidense tenía a todos sus seguidores expectantes, quienes eran testigos de todas las injusticias y penurias que pasaba su protagonista, Rosaura Ríos, por culpa de sus enemigas, quienes a toda costa querían separarla de su eterno amor, Luis Mario Arismendi.

Sin embargo, no fueron los únicos que acapararon la atención de la ficción transmitida por TVN, ya que también hubo otros personajes que se ganaron el cariño de la audiencia.

Uno de ellos fue el pequeño Konstantin Vrotsos, quien interpretó al querido Leobardito, el recordado compañero de aventuras de Mayrita, la hermana de la protagonista, informó Univision.

El actor infantil maravilló con su gran desempeño, la facilidad para decir sus textos y la soltura que demostró ante la vista de millones de televidentes, pese a sus 11 años.

Trágico accidente

El pequeño actor participó en teleseries como Ángel rebelde. Soñar no cuesta nada, Olvidarte jamás o Amor comprado, lo que parecía ser una prometedora carrera.

Sin embargo, todo quedó truncado el 3 de julio de 2011 debido a un trágico accidente automovilístico, falleciendo con tan solo 19 años.

El joven, aparentemente perdió el control de su vehículo en el que viajaba junto con amigos por una carretera de Florida, Estados Unidos.

Luego se estrelló contra un poste de luz cerca de las 3:00 de la madrugada, impacto que le provocó la muerte. Fue sepultado días más tarde en un cementerio privado de Miami, consignó People en Español.

Captura
Captura

El doloroso suceso conmocionó a quienes lo conocieron y trabajaron con él, como Marlene Favela, la protagonista de Gata salvaje, quien se expresó a través de su cuenta en Twitter.

“Lamento profundamente la partida de un ser humano maravilloso. Gracias por haberme hecho parte de tu historia”, escribió en aquella oportunidad.

Mientras que Mario Cimarro también envió sus condolencias a la familia Vrotsos. “Mi más sentido pésame. Que Dios los bendiga y llene de amor y fuerza a sus corazones por esta triste pérdida. Descansa en paz, amigo”, redactó.

Cabe señalar que Konstantine nació en Grecia el 5 de diciembre de 1991, pero su vida la hizo en Miami. Actualmente tendría 30 años.