Pasadas las 05:00 horas de este sábado, Teletón mostró su cómico sketch del trasnoche, el que estuvo centrado en un Star Bar inspirado por la cinta, La Guerra de las Galaxias.

Allí, Rodrigo Villegas, Pamela Leivay Willy Sabor, fueron algunos de los comediantes que dieron vida a la clásica intervención.

Eso sí, Claudia Conserva se robó las miradas junto con su pareja, el comunicador Juan Carlos ‘Pollo Valdivia’, ya que interpretaron a Han Solo y la princesa Leia.

Sin embargo, el momento cúlmine del sketch lo protagonizaron Tutu Tutu y Guru Guru, quienes se enfrentaron tratando de impostor el uno al otro.

De hecho, la presentación tuvo un encuentro “cara a cara” o “pico a pico”, como lo nombraron los divertidos pájaros, que son parte de la comedia nacional.

En la misma línea, se enfrentaron con los sables de láser de la película, sumado a que se lanzaron algunas bromas sobre el paso de Tutu Tutu por el Festival de Viña del mar, al igual que el video prohibido del Profesor Rossa.

Pese a algunos problemas de audio, el sketch cumplió las expectativas del público, contando con participaciones de otras figuras del espectáculo como: Julio Jung Duvauchelle, Rodrigo Goldberg ‘Polaco’, Óscar Álvarez (Oscarito), entre otros.

Mira el sketch de Star Bar a continuación: