El comediante Iván Arenas, conocido popularmente por su programa Profesor Rossa, sorprendió con un chiste sin censura durante el trasnoche de la Teletón 2021.

Como cada año, el ahora humorista participó de la cruzada solidaria y visitó un hogar junto a Ruth Gamarra, Ignacio Gutiérrez y Esteban Montero del Banco de Chile, para que realizara una donación mediante la nueva modalidad de la entidad bancaria.

Luego de ello, el exanimador del Buenos días a todos, le pidió a Iván Arenas que terminara su intervención en el evento con un chiste sin censura, que provocó carcajadas no solo entre quienes lo visitaron, sino que también en el público.

En específico, el Profesor Rossa contó la divertida historia de un hombre que estaba buscando trabajo, y entre algunos datos decidió presentarse a un circo, donde sufrió una serie de inconvenientes.

Eso sí, Arenas bromeó en primera instancia en que sus chistes generalmente eran muy extensos, por lo que solo lo resumiría para apoyar la nueva versión de la Teletón. “Es un clásico, porque dura 44 minutos”, expresó previo a entregar su relato, que causó furor en el teatro.

Escucha el chiste sin censura de Iván Arenas en la Teletón 2021: