Este viernes se dio el vamos a la Teletón. Y la primera historia que emocionó a Don Francisco fue la de Matías, un joven que a pesar de sus dificultades de desplazamiento, se luce como bailarín.

Y es que el joven proveniente de la región de Los Ríos sorprendió al vencer los obstáculos que diariamente le impone su enfermedad, la cual se mostró a través de un emotivo video.

Tras presentarse sobre el escenario del Teatro Teletón, el joven intérprete fue sorprendido por los Power Peralta.

“Qué feliz me hace que todo Chile conozca tu historia de lucha y que esa inspiración le haya llegado a todo el mundo. Te queremos y has sido un tremendo aprendizaje“, manifestaron los hermanos Peralta.

“Te tenemos una invitación, Mati. No sé si vas a aceptar, pero es frente a todo Chile. Tenemos un show de cierre de la Teletón, pero no nos queremos subir solos. Mañana te queremos en ese escenario“, manifestaron.

“Por supuesto que sí”, respondió emocionado Matías.

Más tarde, en Instagram, Gabriel Peralta le dedicó más palabras al joven bailarín: “Qué feliz nos hace saber que todo Chile conoció tu tremenda historia. Nos sentimos bendecidos de habernos cruzado en tu camino y de haber inspirado tu lucha y tu pasión por el baile. Mañana cumpliremos un sueño: subirnos juntos al escenario de la Teletón”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER 🇨🇱 (@gabopower)