Solo elogios recibió la mañana de este sábado Rossanita, la hija de Flor de Rap que se lució cantando en el bloque infantil de la Teletón.

Con 12 años, y a tres de haber iniciado su carrera musical, la pequeña promesa del trap chileno presentó parte de sus sencillos sobre el escenario, donde incluso cantó junto a la exparticipante de MasterChef Celebrity.

La canción que interpretaron ambas en el Teatro Teletón fue Real Love, donde se mostraron felices y muy cercanas por su pasión por la música.

Tras el show, Rossanita recibió el galardón de agradecimiento de la cruzada solidaria, además de recibir dulces palabras por parte de los animadores quienes destacaron su gran talento para el trap.

“Me sentí súper nerviosa hoy día, pero cuando me subí al escenario fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, expresó la intérprete.

A las palabras de la pequeña, se sumaron las de su madre Flor de Rap, quien aseguró estar feliz por los logros de su hija.

“Es lo máximo, se me llena el corazoncito, me dan ganas de llorar, reír, todas las emociones. Es increíble poder cantar con ella en este escenario tan importante, y poder aportar con nuestro granito de arena”, concluyó la cantante.

Revisa la interpretación de Flor de Rap y su hija: