A las 09:00 de este sábado, se hizo presente en el Teatro Caupolicán el centro de alumnos del Santiago College, para realizar su donación.

Martín Cárcamo fue el encargado de presentarlos, recalcando que “la comunidad del Santiago College siempre se ha destacado por el espíritu de grandeza, y esa misma grandeza es la que trae a donar a este escenario, demostrándonos una vez más su enorme solidaridad”.

Luego, le dio la palabra al presidente del centro de alumnos, quien invitó a Cecilia y Diana Bolocco, exalumnas del colegio, para acompañarlos.

La animadora del Mucho Gusto se acercó corriendo hacia el centro del estudio, expresando “¡Mi profesora!”, mientras extendía sus brazos hacia ella.

“Perdón, ¿usted estuvo a cargo de la educación de esta niña (Diana Bolocco)?”, le preguntó Martín a la docente, añadiendo: “Yo le quiero agradecer públicamente por el esfuerzo gigantesco para poder educarla. De verdad se lo digo”, generando risas en el estudio.

Flickr (cc) | Teletón
Flickr (cc) | Teletón

Después de este cómico momento, el centro de alumnos anunció la cifra de su donación: $12.354.360.

“¡Qué maravillosa cifra querido Martín, grande el Santiago College”, expresó Cecilia.

“Fui testigo tantas veces de las campañas que hacen, a través de mi hijo, de lo emocionado que llegaba contando”, añadió la ex Miss Universo haciendo alusión a Máximo.

Actualmente, el hijo menor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez también cursa estudios en esta institución.

Posteriormente, las hermanas se despidieron de la profesora y de los estudiantes y se retiraron del estudio.