La Doctora Ana María Polo es sin duda una de las figuras más influyentes de la televisión latinoamericana, debido al éxito de su programa Caso Cerrado.

Desde abril de 2001 que Telemundo comenzó con la emisión de este icónico espacio, por lo que la animadora se ha ganado su espacio como rostro de la cadena estadounidense.

Y así como el rating ha ayudado a Caso Cerrado a mantenerse en el tiempo, los éxitos han ayudado a la Doctor Polo a cosechar una pequeña fortuna por su trabajo.

Esas así como se compró una mansión en Miami, Estados Unidos, con todo lo que la abogada necesita para descansar y pasar tiempo con su familia.

La residencia es de dos pisos y cuenta con un amplio terreno que está conectado con un muelle dentro de una de las islas del Estado de Florida, por el océano atlántico.

Por ejemplo, cuenta con una amplia terraza, piscina con su respectivo spa, un jacuzzi y áreas verdes rodeadas de vistosas palmeras.

Justamente en el exterior, el muelle personal de Ana María le permite tener libre acceso a su yate, y libertad para practicar deportes náuticos, como el paddle surf, uno de sus favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Lujos también dentro de la casa

También hay muchos detalles llamativos dentro de la mansión de la animadora. Por ejemplo, es difícil encontrar espacios sin decorar en las paredes, ya que están cubiertas con cuadros de reconocidos artistas, como Mijares.

La cocina en tanto, cuenta con todos los equipamientos necesarios para que Ana María se luzca con sus preparaciones ante sus invitados.

El lugar cuenta con una ‘isla central’ donde hay variados electrodomésticos. El comedor por su parte, tiene una gran mesa redonda, muebles de madera y un enorme televisor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Y como también a la abogada le gusta divertirse, tiene equipada su propia sala de juegos, con una mesa para practicar pool, uno de sus deportes favoritos.

Incluso, tiene una habitación destinada a recopilar todos los trofeos y reconocimientos que ha recibido en su carrera. Puros lujos.

así es la lujosa mansión de la Doctora Polo en Miami
FACEBOOK | DOCTORA POLO