La tarde de este sábado, durante la transmisión de las 27 horas de la Teletón 2021, decidieron dar un espacio para homenajear a los distintos rostros nacionales de las artes que partieron este año, todo esto acompañado por una emotiva presentación musical.

A cargo de la interpretación estuvo Emilia Dides, ganadora de la segunda temporada del nuevo Rojo, y actual competidora del estelar The Covers, de Mega, donde imitó a Laura Pausini.

Con la canción Te regalo, de Carla Morrison, fueron apareciendo nombres como el del destacado trompetista de jazz Cristián Cuturrufo, los cantantes Claudio ‘Gitano’ Valdés, Luis Dimas y Patricio Manns, o mujeres muy queridas del espectáculo como Tati Penna y Gladys del Río.

También recordaron a actores como Tomás Vidiella, José Secall y Violeta Vidaurre, además del estilista Patricio Araya y el director de televisión Bibiano Castelló, quien falleció precisamente esta semana tras sufrir un violento accidente en moto.

in memoriam
Teletón

Agradecer

“Precioso homenaje de Emilia Dides. Mil gracias porque nos llena el corazón esta canción preciosa. Gracias a tantos amigos que nos emocionó ver partir este año, y hace tan poquito, como Bibiano Castelló”, dijo María Luisa Godoy tras el momento ‘in memoriam’.

“A nuestro querido Bibiano Castelló que estuvo tantas veces en la Teletón, a todos los que vimos en las imágenes. Un abrazo a sus familias que me imagino estarán recordándolos con mucha emoción, al igual que nosotros“, añadió Francisco Saavedra.

“Son minutos de emoción, una emoción que nos toca como industria televisiva, pero también una emoción que compartimos con quienes tienen un familiar que ha partido en esta pandemia. Desde aquí un homenaje a todos ellos“, cerró Daniel Fuenzalida.