Entretención y Espectáculos

2021-11-29T09:00:29-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 09:00Publicado por: Javiera Iribarren

Emilia Dides arrasó en su debut en The Covers 2: se llenó de elogios con imitación de Laura Pausini

Captura | Mega
Captura | Mega

El domingo Mega estrenó un nuevo capítulo de su segunda temporada de The Covers, donde debutó Emilia Dides.

La exparticipante de Rojo sorprendió con una gran imitación de Laura Pausini, interpretando la reconocida canción Víveme.

Tras el término de la performance, Emilia continuó el personaje y protagonizó más de un momento divertido con el jurado, quien la llenó de elogios.

“Te vi muy bien plantada, disfrutando la canción, muy metida en el personaje, conoces el escenario… da gusto que pasen esas cosas. Eres una artista y te felicito“, comentó Óscar Mediavilla.

Javiera también tuvo una buena evaluación para Dides. “Me encantó tu presentación, encuentro que ‘te peinaste’, como si estuvieras en tu casa”, partió señalando la actriz.

“Te vi súper cómoda, sin nervios, transitaste con mucha fluidez, le diste mucha emoción a las palabras. Solo tengo flores para tirarle, hiciste un trabajo precioso, te felicito“, agregó.

Luego de esto, Karla Constant le presentó a Beto Cuevas, pero Emilia aseguró que ya lo conocía. “Hicimos un cover de Gracias a la vida, indicó, haciendo referencia a la colaboración de Pausini con el cantante hace algunos años.

“Me encantó lo que hiciste, jugaste muy bien al personaje, no vi ningún vestigio de nervios, te desplazaste como quisiste. No solamente al cantar, pero al hablar suenas exactamente Laura Pausini“, concluyó Cuevas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5