Chilevisión anunció un cambio en su programación este 3 y 4 de diciembre, debido a que se llevará a cabo la Teletón 2021.

Lo anterior, ya que desde las 22:00 horas de este viernes y hasta la madrugada del domingo, el canal se sumará a la transmisión en conjunto para el evento.

Debido a ello, desde la señal decidieron hacer un ligero cambio de programación solo por esta jornada, por lo que saldrá de pantalla el clásico formato Pasapalabra.

Según confirmó Chilevisión a Página 7, esto se debe a que transmitirán el capítulo correspondiente al día sábado de Sabingo, el bloque cultural del canal.

Eso sí, precisaron que mantendrán su programación normal hasta las 18:15 horas, ya que irá al aire el programa conducido por Humberto Sichel, Contigo en directo.

Especial de Yuhui y Victor Díaz ‘Zafrada’ en Chilevisión

La señal apostará por emitir el último bloque del programa que realizó Yuhui Lee y Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’.

Aventuras en la región del Maule, mostrará a los exmiembros de El Discípulo del Chef recorriendo la localidad de Romeral, donde conocerán los personajes del lugar, además de ir probando la rica gastronomía de la zona.

En tanto, en el episodio de este viernes Juan Pablo Queraltó compartirá con un fotógrafo, mientras que Sergi Arola se trasladará hasta Chimbarongo, donde conocerá el tradicional asado a la piedra