Entretención y Espectáculos

2021-12-02T10:42:31-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 10:42Publicado por: María José Ulloa

Decisión de Ennio sobre Aránguiz molestó a su equipo en El Discípulo del Chef: "Se ha autoimpuesto"

El Discípulo del Chef: decisión de Ennio Carota sobre Daniela Aránguiz molestó al equipo verde
CHV

Ennio Carota fue criticado por los participantes del equipo verde en El Discípulo del Chef, luego de que tomara una decisión sobre Daniela Aránguiz.

El hecho se produjo al inicio de la primera prueba, cuando el chef consultó a quién le gustaría dirigir el grupo durante las preparaciones, mientras que el resto tendría que seguir sus instrucciones.

Ante ello, Ennio aseguró que Perla ya había tenido una oportunidad la semana pasada, por lo que optó por entregarle el mando a Daniela Aránguiz, decisión que causó tensión entre el resto de los participantes.

Lo anterior, ya que varios aseguraron que la exMekano ha tenido varios roces con sus compañeros, debido a que ha tomado el liderazgo de forma voluntaria en pruebas pasadas, pese a que hay otra persona a cargo.

“La decisión de Ennio me pareció mala. Voy a ser súper honesto. Me pareció mala porque solo le dieron una posibilidad a la Perla, y a la Dani desde que venimos siempre como que ella se ha autoimpuesto la líder”, esbozó Patricio Sotomayor.

Ennio Carota fue criticado por decisión sobre Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

CHV

En la misma línea, Karen Bejarano coincidió con las palabras de su compañero, haciendo énfasis en los problemas que ha tenido Aránguiz con los diferentes miembros del equipo verde en El Discípulo del Chef.

“Estaba en mi cabecita pensando que esto no tiene un buen pronóstico, se acercan chubascos con tormenta eléctrica”, ironizó la cantante.

Ennio Carota fue criticado por decisión sobre Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

CHV

Daniela Aránguiz vivió tensa discusión con Perla Ilich

De hecho, Karen no se equivocó en su presagio sobre el capítulo, ya que Perla se enfrascó en una fuerte discusión con Daniela, quien la criticó por llevarse a la boca una cuchara y luego volver a introducirla a una olla.

Cabe señalar, que Aránguiz ha comentado en varias oportunidades que este tipo de actitudes no son de su agrado, ya que para ella lo más importante es la higiene tanto dentro, como fuera de la cocina.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5