Entretención y Espectáculos

2021-12-02T09:57:42-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 09:57Publicado por: María José Ulloa

Así fue la celebración de los mil episodios de Verdades Ocultas: torta reunió icónicos momentos

Así fue la celebración de los mil episodios de Verdades Ocultas
Mega

Este miércoles Verdades Ocultas cumplió mil episodios en pantalla, hecho que el equipo quiso celebrar con todo el elenco.

La ficción que lleva más de cuatro años al aire, se convirtió en la teleserie más larga de la televisión chilena y que aún no finaliza, pese a que a inicios de octubre se comenzó a emitir su última temporada.

Debido a este importante hito, no solo para quienes participan del proyecto sino que para la televisión, parte de los participantes de la producción se reunieron a ver el episodio número mil.

Con una torta con el nombre de la teleserie, junto a fotografías de algunos de los momentos más icónicos de la ficción, los miembros del programa hicieron un brindis por el éxito que han logrado, además de seguir con sus fieles seguidores durante estos cuatro años.

Al evento, llegaron los intérpretes Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, únicos tres miembros originales del elenco, además de otros actores y actrices, tales como: Cristián Carvajal, Gabriel Urzúa, Constanza Araya y Ricardo Fernández.

De hecho, varios de ellos tuvieron palabras en redes sociales para celebrar este logro, pero también para agradecer a quienes se encargan de todo el trabajo de producción en cada episodio.

“Equipo amado. El equipo técnico de esta teleserie, liderado por Felipe Arratia, son los verdaderos héroes dramáticos de esta hazaña. Ya los extraño. Los quiero con todo, TODO mi corazón”, expresó Camila Hirane en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)

En tanto, Cristián Arriagada, Matías Oviedo y Cristián Carvajal también celebraron los mil episodios con fotografías en sus redes sociales, las que acompañaron con el mensaje: “1.000 capítulos de Verdades Ocultas“.

Cabe señalar, que la ficción tiene fecha de término en junio de 2022, y actualmente se emite la séptima y última temporada de una teleserie que pasará a la historia de la televisión chilena.

Revisa las fotografías de la celebración

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5