Entretención y Espectáculos

2021-12-03T00:56:23-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 00:56Publicado por: Juan Soto

Nuevo eliminado de El Discípulo del Chef explicó por qué tenía "ciertas dudas" de entrar al programa

eliminado discipulo del chef
CHV

“Estoy en una posición incómoda, que no me llena de felicidad”, reconocía Ennio Carota, quien una vez más tuvo que enfrentar la denominada ‘decisión del chef’, en la cual tiene que eliminar a un integrante de su equipo, en El Discípulo del Chef.

Y es que la noche de este jueves, los verdes no pudieron imponerse ni en la prueba de inmunidad ni en los duelos de eliminación, por lo que el chef italiano tuvo que elegir a un miembro de su equipo para abandonar el programa.

De esta forma, el escogido por Ennio fue Ignacio Garmendia, quien dejó la competencia, despidiéndose con sentidas palabras.

Cuando recibí la propuesta, tenía ciertas dudas, pero se despejaron rápidamente, conforme avanzaron los programas, conforme fui conociendo a mis compañeros y también aprendiendo. Fue una experiencia súper enriquecedora y renovadora en términos de vida”, comenzó diciendo el actor.

Ignacio Garmendia El Discípulo del Chef

CHV

El intérprete también tuvo comentarios para Ennio: “Al chef todas las gracias por las indicaciones, la paciencia y los conocimientos que me transmitió en el tiempo que estuve acá”, afirmó.

Luego, en el confesionario Garmendia señaló que se iba con una sensación “extraña”, pero que prefería enfocarse en lo positivo.

Es extraño por una parte, pero uno entiende que son las reglas del juego. Siempre prefiero quedarme con lo positivo, con la gente que conocí y con todo lo aprendido. Me quedo con eso, con una experiencia más de vida”, sentenció, avisando que podría regresar al repechaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5