La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde la competencia por la inmunidad consistió en preparar platos basados en la gastronomía brasileña.

En dicha instancia, el equipo azul de China Bazán se impuso, por lo que los verdes y rojos nuevamente tuvieron que enfrentarse en duelos de eliminación. ¿La consigna? Preparaciones en greda.

Fue aquí donde uno de los miembros del equipo de Sergi Arola tuvo un emotivo momento, que le evocó ese tipo de platos. Se trata de Miguelito, quien recordó a una persona especial, que falleció hace poco.

“¿Te recuerda algo o alguien especial este tipo de platos?”, le preguntaron en el confesionario, momento en que el exintegrante de Morandé con Compañía se quebró completamente.

Miguelito El Discípulo del Chef
CHV

“Sí, a mi tía Lila. Ella ya no está acá”, dijo entre lágrimas. “La echo mucho de menos, porque se nos fue hace poco”, agregó entre lágrimas Miguelito.

Kurt Carrera, quien lo acompañaba en la entrevista lo consoló. “Pero no está mirando de allá arriba, compadre, para que nos vaya increíble”, le dijo el hombre tras el Pajarito Tutututu.

Por último, Miguelito manifestó que su tía Lila “no era alguien de sangre, pero la quería mucho”, señaló, limpiándose las lágrimas de la cara.

Cabe señalar que Kurt tenía razón con su consejo, ya que los duelos de eliminación quedaron en manos del equipo rojo de Sergi, por lo que Ennio Carota tuvo que eliminar a otro integrante.