Entretención y Espectáculos

2021-12-02T23:52:36-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 23:52Publicado por: Juan Soto

Karen Bejarano lanzó ácida crítica a hombres de su equipo en El Discípulo del Chef: "Cagones"

karen bejarano discipulo del chef
CHV

La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde la prueba de inmunidad consistió en preparar comida brasileña.

Y los ánimos estaban algo agitados en el equipo verde, luego de la tensa discusión que protagonizaron en el capítulo anterior Perla Ilich y Daniela Aránguiz, que terminó con ambas rompiendo en llanto.

Sin embargo, ambas mantuvieron las distancias: “Con Perla nos estamos evitando”, indicaba la esposa del ‘Mago’ Valdivia, en tanto Perla reconoció que “yo igual bajé el moño. Me comprometí a que la gata salvaje se quede dentro”.

Ácida crítica

Y respecto a este conflicto fue que Karen Bejarano les hizo una crítica a los hombres de su equipo, el periodista Patricio Sotomayor y el actor Ignacio Garmendia.

Seamos bien honestos. Los hombres de mi equipos son unos cobardes, porque apenas dijeron se arman las duplas, Pato e Igancio dijeron ‘alejémonos del drama’. Se les hizo. Estemos juntitos para no tener dramas”, dijo, burlándose de ellos.

“¿Cobardes?”, preguntó Sotomayor, haciéndose el ofendido, mientras Karen insistía en que fueron “no quisieron estar en medio de la discusión. Cagones”, los remató.

karen bejarano discipulo del chef

CHV

Patricio en tanto le dio la razón a su compañera: “Súper cobardes, la verdad, porque nadie quiere juntarse con la doña”, dijo, haciendo alusión a Aránguiz.

Por último, Garmendia dijo que “hasta ahora vamos bien, pese a las dificultades que tenemos que enfrentar”, cerró el momento, para luego seguir cocinado un menú basado en gastronomía brasileña.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5