Este viernes, y ad portas de una nueva Teletón, los canales de televisión se reunieron en la clásica Matinatón, donde compartieron todos los animadores junto a Don Francisco.

En la oportunidad, José Antonio Neme bromeó al volver de una pausa comercial, con un antiguo recado que le envió a Contigo en la mañana, específicamente a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Estamos de vuelta del corte. Como siempre, nos fuimos siguiendo a CHV en el corte”, expresó el periodista.

Recordemos que en octubre pasado los rostros de Mega lanzaron en vivo: “¡JC (Julio César Rodríguez), estamos esperando la tanda!”, pues querían ir al baño.

“Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y, ¿qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo”, bromeó en aquella oportunidad Neme.

Diana, por su parte, agregó: “Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión… Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

Retomaron el tema

Este viernes volvieron a referirse a aquello.

“Oye, ustedes hacen súper pocos cortes comerciales en la mañana y yo estoy aguantándome el pipí”, dijo Diana Bolocco, tras lo cual su compañero de Mucho Gusto le pidió a sus colegas: “Váyanse a corte un poquito antes”.

Ángeles Araya levantó la mano y lanzó: “¡Todos, todos!”. JC aprovechó de detallar que “tenemos 7 cortes”.

Captura
Captura

Acto seguido, Neme desclasificó que “la Diana empieza, ‘ya po, que se vayan a corte que tenemos que ir al baño'”.

Ella respondió con una broma a Monserrat Álvarez: “Tomas poca agua parece”. El rostro de CHV contestó: “No, y eso que yo tomo diurético, pero me lo tomo como a las 11”, expresó, desatando las risas.

“Qué bueno saberlo que de 11 en adelante entonces podemos ir al baño”, expresó Carola Escobar. En tanto, Rodríguez volvió a lanzar una talla: “Yo uso pañales, a la antigua”.

Finalmente, Monserrat señaló que “a nosotros nos dicen que no nos vamos a corte, porque ustedes no se van”.