Entretención y Espectáculos

2021-12-02T11:25:12-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 11:25Publicado por: María José Ulloa

Gabriel Boric sacó risas en Mucho Gusto tras broma a Neme por su pantalón: hizo alusión a 'Friends'

José Antonio Neme sufrió broma de Gabriel Boric por sus pantalones en Mucho Gusto: sacó risas
Mega

El candidato Gabriel Boric provocó risas durante su visita al matinal Mucho Gusto, luego de que le lanzara una broma a José Antonio Neme sobre su vestuario.

Dicha situación, ocurrió previo al inicio de la entrevista en el formato televisivo, cuando Boric reparó en los pantalones brillantes del periodista.

Eso sí, lo hizo refiriéndose a que eran muy similares a los que usa el personaje de Ross en un episodio de la icónica serie estadounidense Friends.

Al hacer alusión al capítulo, donde dicho rol no puede subirse un pantalón de cuero después de ir al baño debido al sudor, e intenta conseguirlo con varios productos como talco, lubricante y aceite subirlos, Neme le consultó si le gustaba su vestuario.

“Le gustan mis pantalones Livin la vida loca (…) Yo no necesité lubricante para eso”, dijo entre risas José Antonio, mientras de fondo se escucha al periodista de economía del matinal decir que el personaje también usó talco.

“Inolvidable. Eres nuestro Ross”, agregó Diana Bolocco, en medio de las carcajadas que se escuchaban en el estudio del resto del equipo.

Mira el momento entre Boric y Neme recogido por la cuenta Televisivamente:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5