El candidato Gabriel Boric provocó risas durante su visita al matinal Mucho Gusto, luego de que le lanzara una broma a José Antonio Neme sobre su vestuario.

Dicha situación, ocurrió previo al inicio de la entrevista en el formato televisivo, cuando Boric reparó en los pantalones brillantes del periodista.

Eso sí, lo hizo refiriéndose a que eran muy similares a los que usa el personaje de Ross en un episodio de la icónica serie estadounidense Friends.

Al hacer alusión al capítulo, donde dicho rol no puede subirse un pantalón de cuero después de ir al baño debido al sudor, e intenta conseguirlo con varios productos como talco, lubricante y aceite subirlos, Neme le consultó si le gustaba su vestuario.

“Le gustan mis pantalones Livin la vida loca (…) Yo no necesité lubricante para eso”, dijo entre risas José Antonio, mientras de fondo se escucha al periodista de economía del matinal decir que el personaje también usó talco.

“Inolvidable. Eres nuestro Ross”, agregó Diana Bolocco, en medio de las carcajadas que se escuchaban en el estudio del resto del equipo.

Mira el momento entre Boric y Neme recogido por la cuenta Televisivamente: