Fue hace unos días cuando Pamela Díaz confirmó su ingreso al programa de cocina El Discípulo del Chef. Se trata de su regreso a Chilevisión, tras su salida en 2020.

En este contexto, “la fiera” entregó detalles de esta nueva experiencia televisiva, y reveló sin querer el nombre de algunos de los famosos que también ingresarán en medio de la competencia.

“Te dicen todo lo que tienes que hacer, es como si fuera un partido de fútbol. Anotan en la pizarra: ‘Vas a hacer esto y esto'”, comentó en el programa Me Late Prime, sobre la dinámica de El Discípulo del Chef.

De igual forma, fue consultada por el equipo que le tocó, a lo que Díaz contestó que forma parte del verde. “¡Ah! Entraste al de Daniela (Aránguiz)”, comentó el animador Daniel Fuenzalida.

Fue en ese momento cuando a Díaz “se le salió” el nombre de otra de las incorporaciones que tendrá el estelar de CHV. “Está Dj Méndez, entró”, aseguró la panelista.

“¿Quién más está ahí contigo?”, le preguntó Sergio Rojas. “(Camilo) Huerta, pero él está hace tiempo”, respondió Díaz. “¿De nuevo?”, reaccionó el periodista, considerando que participó de la segunda temporada.

¡Ah! No ha salido nada al aire de lo que estoy hablando. ¿Qué me dicen a mí? Yo no soy la dueña de Chilevisión?”, bromeó finalmente.

Revisa el momento a continuación: