logo-teleton
Cómputo
${{ count | formatNumber }}
Meta
${{ meta | formatNumber }}
Entretención y Espectáculos

2021-12-03T22:24:50-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 22:24Publicado por: Juan Soto

Carolina Escobar y la particular tarea que le encomendó a Kanela en la mesa digital de la Teletón

Carola Escobar y Kanela
Instagram

La noche de este viernes arrancó la Teletón 2021, la que este año necesita reunir $34.703.593.204 para la construcción de nuevos centros de rehabilitación.

Y en ese sentido, los famosos que tendrán que estar en la mesa digital, recibiendo los distintos aportes serán varios. Y entre ellos destaca la animadora del Buenos Días a Todos, Carolina Escobar.

La animadora tendrá que estar al pié del cañón durante las 27 horas de amor de la cruzada solidaria, por lo que deberá enfrentar todo un desafío para ella: no flaquear ante el sueño de la extensa jornada.

“No dormí más. Estoy apagando incendios y mis niños con cosas de fin de año. ¿Una siesta el viernes? Ninguna posibilidad. Pero mi mayor susto es cómo voy a estar el lunes, cómo llegaré al matinal”, muestra su preocupación Escobar en conversación con Las Últimas Noticias.

Por lo mismo es que contó sus secretos para cumplir con su misión de la mejor manera: “Voy a llevarme un termo, quizá dos, con agua caliente, para tomar mate. Tomo harto y eso te da ganas de ir al baño y por último eso te mantiene despierta”, reveló.

Sin embargo, destacó una particular tarea que le encargó a Kanela, vocalista de Noche de Brujas, que será su compañero en la mesa digital: “Le dije a Kanela, que es mi compañero de al lado en la mesa, que me tiene que despertar como sea si me ve cabeceando”, dijo entre risas.

No obstante Carolina descansa en la idea de que “hay camas en el teatro para que podamos tener unos espacios de descanso, pero yo soy piérdete una, entonces voy a querer estar ahí”, relató.

“Si me gana el sueño me iré a dormir un ratito y por suerte yo puedo dormir de pie, apoyada en un poste. Mi tema es despertarme, siento que si me tiro en una cama no me sacan ni con una grúa, así que quiero mantenerme así motivada todo el rato”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5