Faltan solo horas para el inicio de la Teletón 2021, cruzada solidaria que busca mejorar la salud de los niños en situación de discapacidad en cada uno de los centros de rehabilitación.

Y como siempre, hay una meta que alcanzar, que es mayor a la conseguida en abril del año pasado, momento en que el evento se realizó sin público, producto de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

¿Cuánto es el monto que hay que reunir en esta oportunidad? La meta establecida es de $34.703.593.204, cifra que se destinará a la construcción de nuevos centros en nuevas zonas del país, junto con la compra de equipamiento destinado para los niños.

Cabe recordar que los aportes solidarios se pueden realizar en las sucursales del Banco de Chile, o también mediante transferencia electrónica, a la cuenta 24.500-03, perteneciente al mismo banco.

¿Cómo será la Teletón?

Recordemos que este año la Teletón se realizará íntegramente en el Teatro Teletón, descartándose un cierre en el Estadio Nacional, como se hacía en años anteriores. Lo anterior obedece a la crisis sanitaria.

Asimismo, la transmisión será híbrida, es decir, tendrá partes virtuales, como se hizo en la última edición, pero también contará con “toda la experiencia e historias de las transmisiones anteriores”, dice Alexis Zamora, director general del evento televisado a Meganoticias.

Por último, algunos de los artistas invitados a la Teletón 2021 son Stefan Kramer. Myriam Hernández, los Power Peralta, La Sonora de Tommy Rey, Daniela Castillo y algunos de los participantes del programa The Covers.