Entretención y Espectáculos

2021-12-03T17:37:38-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 17:37Publicado por: María José Ulloa

Buenos días a todos sufrirá nuevo cambio desde el lunes: dependerá del Departamento de Prensa

Buenos días a todos sufre nuevo revés: dependerá del Departamento de Prensa
TVN

Un nuevo revés sufrirá a partir de la próxima semana el matinal Buenos días a todos, ya que sus contenidos no dependerán más del Departamento de Programación.

Lo anterior, fue informado este viernes mediante un comunicado interno que envió el director ejecutivo de la señal, Francisco Guijón, y al que tuvo acceso En Cancha.

Allí, el profesional precisó que ahora el matinal de “todos los chilenos” pasará a ser parte del Departamento de Prensa de TVN.

Desde Página 7 corroboramos la información con la estación, desde donde explicaron que solo se trata de un cambio de departamento del programa, pero que eso no infiere en las personas que trabajan dentro del formato.

Por otra parte, Guijón explicó en la misiva que la decisión corresponde a “la posibilidad de hacer múltiples sinergias entre ambos equipos, de forma de potenciar la pauta, el tratamiento de los contenidos, entre muchos otros aspectos, sin perder la esencia propia de un matinal”.

En la misma línea, precisó que pese al cambio de departamento del Buenos días a todos, “la producción y operación seguirán en el área de Programación como ha sido siempre”.

“Creo que esta es una gran oportunidad para en conjunto sacar lo mejor de ambas partes, con trabajo colaborativo y con el objetivo de potenciar nuestra principal programación y que sea un referente para la opinión pública”, expresó.

Finalmente, el director agradeció la labor de la directora del área, Isabel Rodríguez, mientras que le envió los mejores deseos en el nuevo desafío al equipo del matinal y al director de Prensa, Alfredo Ramírez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5